viernes, 2 de agosto de 2013

Cartas traducidas al español de Los Palacios de Carrara


He traducido y maquetado las cartas de la versión avanzada de Los Palacios de Carrara, juego que desde aquí recomiendo encarecidamente si os interesa un euro de gestión al que puede jugar todo el mundo pero que resulta un reto y divertido. Y tal vez en un futuro próximo me anime a realizar un vídeo reseña.

He realizado 3 versiones según los gustos y necesidades de cada uno:

  1. Para imprimir enfundar sobre las cartas: DESCARGAR
  2. Para Printer Studio en tamaño bridge, respeta el tamaño original: DESCARGAR
  3. Para Printer Studio en tamaño poker, las he estirado para este tamaño: DESCARGAR


Si a las cartas le sumamos la traducción del reglamento que hizo en su momento itus y la traducción del reglamento avanzado que hice yo mismo ya tenemos el juego completamente castellanizado así que no hay excusas.

5 comentarios:

  1. Impresionante aporte! Como dices, ya no hay motivos para no trincarselo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este gran aporte ;-)
    imprimiendolas yaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Este juego me encanta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo he comprado gracias a este blog y puedo decir que está muy bien, a pesar de parecer simple. Lo he jugado a 2 y funciona bien. Te quedas con ganas de revancha.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas animado a comprarlo y te haya gustado. Y muy cierto lo de que te quedas con ganas de revancha y lo bueno es que por la duración se puede hacer.

      Si a dos te ha gustado, con más jugadores es mejor. La pega del juego es la diferencia de nivel de jugadores, los pros darán una soberana y humillante paliza a los novatos, doblándoles en el track de puntuación un par de veces. Así que hay que avisarles de que puntúen rápido y no esperen a montarse un mega combo.

      Eliminar